Cambio de nombre y página en Facebook!!!







Por qué? Simplemente  Diseños Virgenes, nunca me convenció como nombre!!. Era un proyecto a futuro con una amiga que soñaba con una marca para su ropa, Vírgenes del sol, y debíamos amoldar esa marca a nuestro proyecto en equipo, de ahí Diseños Vírgenes.
Registré la marca en el 2010, cuando arranqué con cuadros para niños y muebles y después me fui por las ramas, básicamente por sacar los personajes de los cuadros.
Acá estoy, sola con un nombre que no me identifica ni se acerca a lo que quiero transmitirles y la verdad es que quiero Alegrar Espacios!!
De ahora en más, paso a ser un usuario cualquiera de FB, que puede mandar mensajes a sus amigos, y no estar pidiendo que me manden mail porque no puedo generarlo!!.
Un usuario que puede publicar en cualquier grupo del que formo parte, como Alegrando Espacios, y no a través de mi fb personal.
Me cansé de las estadísticas de fb que te alientan a seguir con el trabajo y de repente veo las cifras en rojo…no no no esta semana obtuviste 3 me gusta menos que la semana anterior o esta semana tu página fue vista 754% más que la semana pasada, etc. Etc. Etc.
Me interesa llegarte, conquistarte con el color o la diversión. No sos para mí un ME GUSTA de la semana. Quiero que participes, que comentes y si pudiera agregaría un botón de NO ME GUSTA también!!!
En fin…ahora queda en vos si me seguís  en esta nueva etapa.
Alegrando Espacios sólo quiere alegrarte con objetos, cuadros, muebles o lo que me inspire y sacarte una sonrisa, lograr que tu niño interior salga  a jugar un rato.
Te espero…
Alegrando Espacios

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Comentame algo!!!!!!

Alegrando Espacios. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.